TRAS UN LARGO DESCANSO.......DE ESCRIBIR CLARO¡¡


Bueno tras un largo descanso.... resumo las competiciones en las que he participado:

Media marathon ciudad de Jerez: 1h16´48´´ 8º de la General, 4º y 1ºJerezano de mi categoria.
Maraton ciudad de sevilla: 2h49´.
Media marathon Cadiz-San Fernando.- 1h18´. Teniendo en cuenta los metros de más, creo que mi mejor carrera a pie, por lo menos en sensaciones.
Homenaje a la legión: 43Km a pie (1099m desnivel positivo acumulado) 3h32´ 5º de la general.
Media marahon vía verde, 21km600metros: 1h18´. Pasando el 10.000 en 34´51´´.
Triatlon de Elche: retirado por problemas mecánicos. (SIn comentarios)
IRONCAT: 9H48´ - GENERAL 16º.-

En lo que respecta a esta última carrera os comento un poco las sensaciones de la misma:

3,8Km Natación: Muy tranquilo, por lo metros que llevo creo que inmejorable. 1h03´ - parcial 1´40´´.
180Km Ciclismo: Muy buen crono 5h14´(quitando la T1) y sumandole la parada al baño y avituallamiento personal de un sandwich mirando a los arrozales.
42Km a pie: 3h24´- La primera media Genial, reservando bastante la paso en 1h33´pero en la segunda es cuando viene el factor psicológico y dolores de pies: El psicológico es que son 6 vueltas y se te pasan muchas cosas por la cabeza, la primera que te queda la mitad, la segunda es que ya has cumplido con el objetivo de bajar de las 10 y tu subconsciente no quiere sufrir demasiado ........... dolores de pie: las medilast no las puedes usar tantas horas,y por último la calor que pasé en la carrera a pie, con sus correspondiente quemaduras.

En resumidas cuentas, muy contento menos en la segunda media marathon, que me relaje demasiado, tanto es asi que fui en la 12º posición hasta los últimos 3km que me pasaron 3, pero no tenia ganas ni de mirar si llevaban la gomilla roja.

Para finalizar, dar las gracias a todos los que me dieron fuerzas, a EME quien fue el que me aguanto y acompaño en el viaje (el año que viene repetimos, pero en el HOTEL ROCA PLANA) y a mi PAREJA (LAURA), quien es la que me aguanta dia a día TQ+.
6 Responses
  1. Ufffffffffffff niño enhorabuena por todos los resultados que has tenido hasta ahora porque son para enmarcar, y el tiempo del ironcat ya ni te cuento impresionante, pero eso si, lo que mas me ha gustado es.............. la cabra buaaaaa te ha quedado impresionante, es una Amaro no? el otro día vi la caponegro y diría que es de las que mas me gustan actualmente, son preciosas. Niño ahora a descansar que te lo has ganado y a seguir así, un abrazo.


  2. Jesus, dame esta semana y te mando lo que me pediste ¿ok?


  3. Enhorabuena por ese Ironcat! ya quisiera yo ese parcial, sobre todo a pie...


  4. Cristobal: Gracias compañero, te ha gustado la maquina no?? es una motivación mas para seguir entrenando. Un abrazo y espero verte por la sierra pronto.

    Aitor: gracias de antemano, cuando tengas un hueco me las mandas ok?
    Un saludo

    Ruth: después de los resultados de este año debería haber corrido más rápido, yo firmaba 3h15´, pero no pudo ser. Cuídate ese estomago, aunque supongo que más, no se puede no???
    Un saludo y gracias por tus palabras.



  5. Anónimo Says:

    Enhorabuena!! el próximo año me voy a veros al Ironcat, si hubiera sabido que participábais habría acudido (el hotel Flamingo y Rocaplana son de mis tíos).
    La verdad que muy buenos resultados, pero lo mejor de todo es el poder dar las gracias a los que te apoyan, eso significa que estás contento con tu trabajo, en todos los ámbitos de la vida.
    Por cierto guapísima la bici, ¿de dónde sacas esas obras de arte?.
    Un abrazo.