MEDIA MARATON DOS HERMANAS
Bueno tras haber corrido hace dos semanas en Ubrique (Nutrias Pantaneras) y con un parcial bastante bueno para la altura de la temporada en la que estamos, (3´40´´ 8º en mi categoria y 33º en la general) me presento en la primera media de esta temporada, y con la mala racha que estoy pasando en mi vida personal (perdida de mi padre y cierre temporal del estudio de arquitectura donde trabajo) me dispongo a correr, viaje con Laura (mi pareja), Mari Carmen (su madre) y Selu (compañero del club), mi intención en un principio 1h20´.
Primer contratiempo: mi gran compañero David, se pierde como la 10-11 y tras hablar con el speaker y llamarlo por megafonia aparece a 2´de empezar la carrera, como me temi estaba esperando en el arco de llegada, tarde pero llego que es lo importante.
Pistoletazo, salgo fuerte y el Km 1 lo paso en 3´14´´ (era bajada jejeje) pongo un ritmo fuerte pero el que puedo aguantar perfectamente, tras correr 8 km veo que voy a 3´38´´ aprox, pienso en la 1h18´ y asi voy arañando al reloj segundos que al final voy a necesitar, en uno de los giros me equivoco, la gente me grita pero con el mp3 no me entero de na, asi que cuando me doy cuenta doy la vuelta y otra vez a intentar cazar a 4 que me adelantaron, puff un esfuerzo asi en el km18 me puede dejar fundido, asi que decido ir al mismo ritmo y no llegar frito a meta. En el Km 19 me doy cuenta que puedo entrar en 1h15-16 y me pregunto ¿que ha pasado aqui?? pues que habia 500 metros menos seguro, y asi entro en 1h16´07´´ mi mejor marca en media maraton. Promedio de 3´36´´. Posicion en la general 36º de 996 y 28 en mi categoria.
El ganador en 1h07´.
El resto de compañeros fueron:
David: 1h24´59´´
Antonio: 1h25´50´´
Fede: 1h26´15´´
Selu: 1h29´10´´
Enhorabuena a todos y espero que en la proxima no se caiga nadie del cartel.