MOTIVACION 100% - GRACIAS FRAN

Manu aquí te envio la foto que escaneé recientemente de mi última participación en el Marathón de Sevilla.Te la envio para motivarte ya que sé que participarás en la próxima edición y aprovecharás tu estado de forma para hacer una buena marca así que ánimo.

Mi objetivo en la prueba era rondar las tres horas puesto que mi preparación estaba planificada un poco en plan compadre ,corriendo por sensaciones y muy limitado por los horarios laborales que tenía por aquel entonces pero lo que me sobraba era motivación conmigo mismo, entrenaba sólo prácticamente siempre y competía en las populares igual con mucha gente pero compitiendo conmigo sólo , intentando mejorar y correr cada vez más comodo. Pasé la media en esa prueba en 1h 19'.llevaba un gran ritmo que me duró hasta el kilometro 33-34 y que por una ventolera fortísima que se levantó no conseguí mantener y me fuí por encima de 4' el kilometro a partir de entonces.Si el tiempo me hubiese acompañado seguro le hubiese rebañado 4-5' a mi tiempo final pero bueno... estaría de Dios. Cuando llegue, supercontento puesto que mis expectativas se cumplieron con creces. Y lo mas importante, recuperé bien y decidí aprovechar el momento y me fuí a Madrid en Abril y la cagué por querer afinar y afinar con mi afan de perféccionismo me puse a preparar las cuestas de las de Madrid. De muerte hasta la media pasando por el mismo tiempo prácticamente que en Sevilla a pesar de la orografía más complicada pero me sobrevinieron tirones por sobrecarga en el cuadriceps en la pierna derecha y luego en la izquierda que eran imposible de sobrellevar y a andar se dijo.Pensé en esperar el coche escoba pero dije "de aquí a que pase el último corredor por aquí llego antes a gatas" así que andando un tramo y corriendo otros llegue a meta en 3h 14'.

Te cuento mi experiencia por que conociéndote un poco puedes caer en los mismos errores, así que espero tu los consigas dominar y no los cometas. Espero que te sirva aunque tú experiencia en pruebas largas y bastante mejor preparación que la que yo tenía en aquel tiempo te servirá seguro para sacar el mejor rendimiento posible a tu estado de forma.Un abrazo

Fran