andaluces del futuro + perla


Bueno como ya sabiais estaba seleccionado como finalista y como era lo normal no iba a ganar el premio, pero solo el estar alli ya me hace ganador.



En cuanto a competiciones, fue grande la que me cayó en la media de la Cartuja (Sevilla), pero a pesar de todo he recuperado bien esta semana y no me he resfriado como yo esperaba. Tiempo: 1h20´ y el 20º Clasificado de la general.



El día 8 de Febrero la media de Jerez.

Os dejo el diseño de la que va a ser mi nueva Perla.
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Doble enhorabuena M.M. !!!

    Y si fue grande la que te cayó en Sevilla, hoy ni pises la calle, ¡menuda la que llevamos !! (en mi "plan" para la M. de Sevilla hoy tocaba hacer una media en 1h45´, ¿que me recomiendas que haga dadas las circunstancias?, y por cierto, mientros veo a Super R.Nadal, una vez más se cumple la Ley de Murphy, son las 11 y toda la familia durmiendo, si se sale a las 9 están pegando botes, ¡hay que joderse!! con perdón)

    carlos ca


  2. triaddict Says:

    Gracias Carlos, yo estoy igual que tú viendo a Nadal y con mono de salir a correr, tocaba la media de moron-arahal pero viendo el timpo no tenia ganas de mojarme 2 domingos seguidos, asi que intentaré salir ahora, si no puedes por la lluvia siempre quedará la cinta del Fitness.

    Manu


  3. Anónimo Says:

    Bueno, parece que hay un parón, ¡todos a la calle a correr!!

    carlos ca


  4. Anónimo Says:

    Nadie se va a meter hora y media de rodillo?...que es lo que haré yo a las 17.30 mientras estos mamones le dan a la Wii con Mario Galaxy.

    TOMAS